martes, 25 de diciembre de 2012

FABRICA TU PROPIO CULTIVO ORGÁNICO EN CASA


Materiales:

- Un palo de 6 pies de largo de 4 x 4 pulgadas
- Seis palos de 8 pies de largo de 2 x 6 pulgadas
- Un tubo de PVC de 10 pies de largo de 1 pulgada
- Dos tubos de PVC de 10 pies de largo ½ pulgadas
- 32 tornillos para madera 3 ½ pulgadas de  y 14 y 16 ½ pulgadas tornillos # 8 madera
- Un rollo de 10 pies de tela metálica de ¼ de pulgada de malla
- Correas de tubos galvanizados de 1 x 8 pulgadas
- 32 pies cúbicos de mezcla de tierra (busque combinación de humus, compost y tierra para macetas).

Corte la tabla de 4 x 4 en cuatro postes de la esquina de 16 pulgadas de altura. Cortar dos de la 2 x 6 en medio. Corte el tubo de PVC de 1 pulgada en cuatro pedazos de 12 pulgadas de largo y los tubos de PVC de ½ pulgada en trozos de 6 pies de largo. Montar las piezas en una superficie dura y plana.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar