lunes, 30 de julio de 2012

LA MORINGA


"Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó..."
Éxodo 15:23

La Moringa es un árbol milagroso y medicinal proveniente de la india. Posee hojas largas muy ricas en nutrientes, vitaminas y minerales, y  semillas oleaginosas. Es conocido como "el árbol de la vida", por su alto contenido en nutrientes y cantidad elevada en sustancias antioxidantes.


Todas la partes de la planta son comestibles, las vainas, las semillas, las raíces, las hojas y las flores.

La moringa contiene:
- 40 % proteínas
-18 de los 20 aminoácidos y 9 aminoácidos esenciales.
-Alto contenido de vitaminas A, B, C , D
- La semilla contiene un 40% de aceite (73% ácido oleíco)

La raíz tiene un sabor amargo  y sirve de tónico para el cuerpo y los pulmones, es expectorante y diurético. Las hojas tienen propiedades purgantes, disminuye la presión arterial, es coagulante y promueve el buen dormir.

A la moringa se le atribuye la increíble propiedad de purificar el agua.

Propiedades medicinales de la moringa:

Reumatismo, artritis y dolor articular
Infecciones del Tracto Urinario
El VIH SIDA
Fiebre
Hipertensión
Diabetes
Tiroides
Colitis, diarrea, úlceras, gastritis
Dolor de cabeza, dolor de oído, infección de garganta
Deficiencia de Hierro
Caries Dental y dolor de muelas
Resfriado común, asma
Epilepsia
Disfunción erectil y deficiencia de semen
Cardiotónicos
Ansiedad y depresión
Flatulencia
Antiespasmódico rubefaciente
Sífilis
Fiebre tifoidea
Cáncer de piel
Anemia




5 comentarios:

  1. La moringa es lo mejor que me a pasado

    ResponderEliminar
  2. La moringa es lo mejor que me a pasado

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar